miércoles, 17 de septiembre de 2008

CANCIONES FINALES DE DB, DBZ, DBGT, EN ESPAÑOL LATINO.

LETRAS:

ROMANCE TE QUIERO DAR:

Fantasía ven a mí
conquistarte quiero yo.
Juventud,
un misterio vas a descubrir,
Todos quieren pronto vivir,
aventuras mil y algo más.
Juventud,
conserva la inocencia que hay en ti.
Si tratas de aparentar,
algo que no eres,
se acabará la magia igual,
quiebra la ilusión.
Atrévete a enfrentar,
salvaje y plenamente,
el milagro de vivir.
Romance te puedo dar...te puedo dar...
Romance te puedo dar...te puedo dar...
Si me enseñas con valor,
la verdad que hay en ti
Romance te puedo dar...te puedo dar...
Romance te puedo dar...te puedo dar...
Vibrando en mi pecho está,
vigorosamente el amor que hay en mi,
para ti

SAL DE AHI MAGNIFICO PODER AHORA:

Vienes corriendo a enfrentar a un mounstro,
Con un aroma, algo para acercarme a ti,
Al verlo te emocionas (te emocionas)
Lluvia de paloma cruza en la Vía Láctea
(lluvia, lluvia, lluvia, lluvia, lluvia).
Ayer te dije adiós (dije adiós),
Misterios (muchos hay),
Tu poder debes reunir (tu puedes lograr cambiar).
Puedes caer uhuuu,
Puedes recuperar poder.
Una que vuela es muy práctica,
Muchos horizontes te ayuda a ver,
Cuando de pronto es el momento para decir adiós,
Terrible es, Kami-Sama puede ser muy cruel
Perdón!!

ANGELES FUIMOS:

Pasa el tiempo y los recuerdos
se van alejando ya...
Angeles fuimos y desde el cielo
semillas de amor...
La tristeza de este mundo se borro
hiriendo el cielo azul,
la amistad y el amor siempre brillaron
y hoy tambien lo haran...
Mis alas no tengo,
desaparecieron ya,
Pero conmigo tengo aun el poder...
En tu pupila,
el arco iris se reflejo
y el amor florece en tu corazon...(sigue)
teniendo fe y esperanza
en que el mañana va a cambiar...
Este decierto se transformara...
un paraiso es lo que pronto sera...(abre)
tu corazon a la magia y el amor...
son verdad...
Huuuu la energía es recuperada
Sal de ahí magnífico poder ahora.

SOLA NUNCA ESTARAS

la princesa eres tu muchas veces lo se,
no te importan los demas,
y quieres todo hacer a tu manera,
porq`te comportas asi,
y como una ilusion, q`quieres tu vivir,
en el pasado q`ya se fue,
nadien te va a engañar,
solo comprendes y te hacen llorar,
angustida estas,
con las personas nunca te entiendes,
pero sola nunca estaras,
porq`yo estare ahi,
y ya veras, aunq`mil tormentas vendran,
cuando de noche llegues a tu casa,
el alma simpre segura,
cuenta conmigo amor,
porq`tu y yo nos hacemos los dos
y muchas cosas juntas vamos a hacer,
el valor va a protegerte,
mientras sigas aqui...

1 comentario:

kikiou30 dijo...

ARIGATOU GOZAIMAS`POR LAS CANCIONES ESTAN BIEN LINDA